][img]
[/img]
[
- Spoiler:
Despues de dos años y medio de entrenar hinata y su equipo todos vuelven a sus vida normales de antes hinata llega a su casa y entra y ve a hanabi entrenar con su padre
Hinata: ya lllegue
de pronto hanabi abraza a hinata como si no la hubiera visto en un largo tiempo y neji solo la miraba desde lejos
Hanabi: hinata por fin lllegaste te extrañe mucho cuanto has cresido ya no te pareces en nada
Hinata: gracias hanabi-chan tu tambien cambiaste mucho de hecho te vez mas bonita
Hinata ve a su padre parado viendola
Hinata: hola padre …
Su padre solo se quedaba callado viendola con indiferencia y se va por un lado de ella
Hanabi: perdonalo hinata siempre es asi, hasta con nosotros es asi
Hinata: lose hanabi chan pero yo se que me guarda algo de rencor, bueno me voy a mi cuarto estoy algo cansada.
Hanabi: esta bien que duermas bien hinata chan.
Mientras tanto en la aldea de la arena
Gaara: no entiendo porque tenemos que ir a konoha (brazos cruzados)
Temari: gaara tu eres el kasekage tienes mas obligaciones que otras personas.
Kankurou: si gaara animo( pegandole en la espalda)
Gaara se volteo y lo miro a los ojos con la mirada fria y solitaria
Gaara: kankurou no me toques o te vas arrepentir de haber nacido(mirandolo friamente)
Temari:chicos ya basta calmense solo fue un golpe nada del otro mundo.
Kankuro: perdoname gaara no quize solo te trataba de animar( mirandolo con miedo)
Gaara: vamos se nos hace tarde …..
En el camino gaara , temari, y kankuro con unos anbus acompañando al kasekage a la aldea oculta de konoha.
continuara...
- Spoiler:
Hinata:no has sabido nada de sasuke kun
Naruto: (cara abajo) no pero lo voy a encontrar y a traerlo de vuelta aunque muera en el intento.
Hinata: solo esfuerzate por tu objetivo y todo saldra bien.
Naruto: gracias hinata san por tu consejo lo tomare en cuenta en donde quiera que valla.
Hinata: bueno tengo que irme me dio un gusto saludarlos ….
Mientras hinata caminaba haber a quien se encontraba en el camino se encuentra a su mejor amiga ten ten
Hinata: ten ten cuento tiempo ( abrazandola)
Ten ten: ( correspondio al abrazo) pues 2 años y medio, hinata te vez mas bonita que cuando tenias 12 años y creo que cambiaste fisicamente y mentalmente de algunas cosas.
Hinata: tu tambien ten ten ….. Por cierto te sigue gustando neji
Ten ten: la verdad ya no solo lo considero un amigo
Hinata: bueno me tengo que ir a pasear adios ten ten me gusto mucho hablar contigo
Mientras cada quien tomaba su camino, en la oficina de la godaime estaba gaara el kasekage de la arena y tsunade manda a llamar a todos los jounin (naruto ya es senin )y gaara estaba cruzado de brazos esperando a todos.
Gaara: que aburrido ahora tengo que esperar que vengan.
Temari: gaara recuerda que el clan hyuuga te mando a una mision para casarte con la heredera del clan hyuuga y va a venir para que la conozcas.
Kankuro: si gaara animate haber si aquí pescas novia( codeando a temari)
Gaara: ¿a que te refieres kankuro?(enojado por el comentario de kankurou)
Kankurou: no nada fue un decir.
Mientras todos los equipos hiban llegado a la oficina de tsunade gaara de dio cuenta de que eran 3 mujeres.
Gaara: porque hay 3 mujeres 4 contando a mi hermana no deberian ser 5 .(enojado)
Tsunade: que raro que hinata llegue tan tarde ella no es así .
Gaara: perfecto (enojado)
Temari: si gaara por eso te dieron tiempo para que estes con ella para conocerla mejor.
Gaara: El amor es estupido(tono frio )
Temari: gaara que dices todo es parte del amor. aunque tu digas que no existe, pero en tu corazon carece de amor aunque tu lo nieges.
Gaara: me voy, no puedo seguir con esta estupida paltica (fríamente)
Mientras caminaba por el bosque ve a una chica de pelo ezulado sentada en una rama de un arbol.
Gaara: que haces aquí hinata san (voz fria)
Hinata se asusta , de repense te cai y gaara la pesca con la arena
Gaara: cuidado (voz seria )
Hinata: kasekage sama ,gracias ami me gusta venir aquí es tranquilo
Gaara: llamame gaara
Hinata: como supo mi nombre
Gaara: me lo dijeron , bueno tengo que irme te veo luego
Hinata: adios gaara-san
En la oficina de tsunade ,llama a hinata, naruto, sakura, kakashi
Tsunade: Que bueno que vinieron todos me informaron que akatsuki planea atakar konoha y tambien vienen para capturar al shikaku y al kiuby}
Kakashi: vienen por naruto kun y gaara sama
Tsunade: necesito que mantengan alejados a naruto y gaara de akatsuki si los atrapan.
Mientras tanto gara se en cuentra a naruto y se van platicando sobre sus largos años entrenando; hinata ,sakura, Kakashi
Kakashi: sakura vete con hinata yo me ire solo.
Sakura: bien kakashi sensei vamos hinata por aquí
Todos se van por su lado
Hinata: sakura san crees que naruto kun y gaara sama esten bien.
Sakura: claro hinata gaara es kasekage se sabe cuidar solo y naruto no se
Hinata: espero que gaara kun este bien (preocupada)
Sakura: porque te importa tanto gaara san
Hinata: no por nada, gaara kun me trata bien
Sakura: hinata usa tu byakugan para ver si naruto y gaara estan cerca
Hinata: ok
Hinata hace los sellos para activar el byakugan y ve a 4 personas con una gran cantidad de chakra
Sakura: ( asustada )debe ser naruto y gaara vamos hinata tenemos que acelerar el paso
Mientas tsunade estaba hablando con temario y kankurou.
Tsunade: temario sama, kankuro sama vallan con gaara necesita ayuda no lo puede hacer el solo.
Temari: es cierto gaara no puede estar solo vamos kankuro (sustada).
Mientras tanto gaara y naruto estaban muy cansados.
Naruto: gaara sama esta bien
Gaara: si naruto
En eso llega hinata y gaara
Hinata: gaaara sama, naruto kun
Gaara esta cansado habia gastado mucho chakra tratando de proteger a naruto …. En eso hinata pone a gaara en sus piernas.
Gaara: hinata que crees que haces aquí ?
continuara
- Spoiler:
Hinata: gaara estas bien me enviaron para ayudarlos y creo que ya viene temario y kankurou.
Gaara: gracias.
Hinata: no hay nada que agradecer
Sakura naruto tranquilo ya estoy aquí
Naruto: sakura chaan.
Itachi:valla valla parece que las novias de estos inútiles llegaron.
Kisame: que romantico(riendose)
Itachi: bueno por hoy los dejamos en paz pero a la otra no van a venir sus novias a rescatarlos (desvaneciendose)
En eso llega temario y kankuro y ya no esta nadie solo hinata , gaara, sakura, naruto, al dia siguiente garra y narutoestaban en las habitaciones en camas separadas, gaaar se despierta y ve a hinata a su lado
Gaara: hinata-san y naruto-san
Hinata: gaara-sama, por fin desperto, por suerte naruto kun esta dormido pero nada grave
Gaara: que paso?
Hinata.: Akatsuki trato de capturar a naruto kun y a a ti lo bueno que yo y sakura te fuimos a rescatar.
Gaara: garacias por todo lo que haces por mi(mirando el tacho )
Hinata no hay nada que agradecer
En eso ambos se miran a los ojos y hinata se sonroja y gaara desvia la mirada.
Gaara: te sonrojaste , ¿te sientes bien?
Hinata: si gaara sama estoy bien
Gaara: hinata-san puedo hacerte una pregunta?
Hinata: claro la que quiera
Gaara :que es el amor?
Hinata: bueno el amor es … porque preguntas?
Gaara: no por nada, me amas?
Hinata: pues yo no sabria decirte, yo solo te veo como un amigo.
Gaara: perdon por la pregunta
Hinata: no te preocupes, te dejo descansar haber cuando me doy una vuelta para verte
Gaara: gracias hinata san.
Hinata le da un beso a naruto en la frente
Hinata: duerme bien naruto kun
Gaara solo se le queda viendo mientras ella tapaba a naruto y cerraba la puerta ……. Mientara temario y kankurou a visitar a gaara en el hospital que les quedaba de pasada en eso ambos veian a sasuke solo brincando de arbol en arbol .
Temari: (susurando) kankurou ven escondete
Kankurou: que pasa temario san
Temari: ese no es sasuke el ninja renegado de konoha.
Kankurou: ahh el de los examenes chunnin con el que peleo gaara.
Temari: se ve tan kawai¡¡¡
Kankurou: creo que ha cambiado mucho.
En eso sasuke se da cuenta de que alguien lo ve y que se escondian en un arbusto y lanza una kunai explosiva que cai en medio de temario y kankurou.
Kankurou: creo que ha cambiado mucho.
En eso sasuke se da cuenta de que alguien lo ve y que se escondian en un arbusto y lanza una kunai explosiva que cai en medio de temario y kankurou.
Kankurou: temari ¡¡¡cuidado un explosivo¡¡¡¡
Temari: como supo donde estabamos ( brincando)
Kankuro: tenemos que avisarle a la godaime lo de sasuke .
Temari: vamos
En eso sasuke se aparece atrás de temario y kankuro y amobos dan un grito..
Temario y kankurou: aaaaahhhhhh¡¡¡¡
[spoiler]En eso sasuke se aparece atrás de temario y kankuro y amobs dan un grito..
Temario y kankurou: aaaaahhhhhh¡¡¡¡ .
Temari: sasuke kun
Kankurou: ………….( se quedo sin habla)
En eso sasuke desaparece en frente de sus ojos , temario y kankurou se que dan asombrados y asustados a la vez..
En el hospital hinata vuelve al cuarto para ver como sigue gaara y naruto y ve a naruto comiendo ramen y gaara ya no estaba en su cama..
Hinata: naruto siempre comes eso?
Naruto: si porque?
Hinata: no por nada …….naruto kun
Naruto: si hinata chan
Hinata: sabes donde esta gaara sama…
Naruto: no lo se cuando desperte el ya no estaba y no me preocupe tanto por eso crei que ya lo habian dado de alta..
Hinata: parece que no, creo que se escapo del hospital, ire a buscarlo garcias naruto kun por tu ayuda.
Naruto: de nada hinata chan.
Mientas hinata buscaba a gaara por el bosque ve arena en el zacate y decide seguir la arena haber a donde dirigía
Hinata: creo que es la arena de gaara ire a haber a donde va.
Hinata sigue la arena en eso algo se le aparece por detrás colgado de un arbol.
Hinata: ¡¡¡aaaaahh¡¡¡
Gaara: …….. (viéndola)
Hinata: a eres tu me asustaste, se ve que eres muy reservado y un poco serio.
Gaara: perdon dijiste algo( bajando del arbol)
Hinata: gaara sama no pusiste atención a lo que te dije ¿ en que estabas pensando?
Gaara: En algo muy delicado (mirandola)
Hinata: en que estabas pensando que era tan delicado?
Gaara: no te puedo decir , solo te dire que es algo de familia.
Hinata : entonces?
Gaara: si digo que si van a creer que me sentí obligado y si digo que no deshonrare a una familia y se decepcionarán de mi que soy el kasekage.(mirándola a los ojos)
Hinata: que difícil decisión sabes has lo que tu consideres que sea mejor para ti..(sonriendo)
Gaara: garcias por el consejo. (mirandola a los ojos)
En eso llega un ninja mensajero de la godaime.
Ninja: kasekage sama (mientras ve a gaara con hinata)
Gaara: que quieres?(framente)
Ninja: perdon interrumpo algo.
Gaara: no nada .. para que me quieres.
Ninja: la godaime lo necesita en su oficina para su respuesta de ya sabe que.( disimulando)
Gaara: ya voy, hinata san me acompañas para alla en el camino te dejo.
Hinata: claro gaara sama
Ninja: bueno vamos
Mientras hinata, gaara, y el ninja iban a la oficina hinata ve a ten-ten gaara se detiene en una rama.
Gaara: bueno aquí te dejo te veo luego
Hinata: si adios gaara sama espero que tome una decisión.( sonriendo)
Mientras gaara se iba con el ninja en elcamino.
Ninja: kasekage sama no le ha dicho nada de esto cierto?
Gaara: claro que no me crees capaz de soltarle la verdad asi de un golpe.( voz fria)
Ninja: perdon kasekage sama no quize.
Mientras hinata estaba con ten ten
Ten ten: oole no crei que te llevaras tan bien con el kasekage , y casi siempre estan juntos.
Hinata sonrojada) gaara sama solo es un amigo nada mas yo solo lo quiero como un amigo no pienses mal
Ten en: ai hinata algun dia se te va a hacer
Mientras tan to gaara estaba con tsunade
Tsunade: kasekade sama ya ha tomado una decicion o quiere mas tiempo?
,mientras gaara pensaba en el conselo que le dio hinata -
Gaara; bien ,si acepto
Tsunade: kasekage sama esta seguro de lo que dice?
Gaara: si ya te diije que si ( mirandola friamnte) no quiero hacer sufrir al clan hyuuga por mi culpa.
Tsunade: kasekage sama … hinata sabe esto
Gaara: no, ni lo sabra nunca …….. Es mas yo se lo dire cuando sea el momento preciso..
En eso gaara oye un ruido en la puerta y se desvanece en arena hacia la puerte del otro lado
Gaara: escuchaste todo verdad naruto?
continuara....... ..... ....
[/spoiler