' Team N. sOrpresa '
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
' Team N. sOrpresa '

¡Bienvenidos dattebayo! ;D
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Me voy del foro TT___TT

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kyonSan

kyonSan


Cantidad de envíos : 36
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Me voy del foro TT___TT Empty
MensajeTema: Me voy del foro TT___TT   Me voy del foro TT___TT EmptyLun Ago 11, 2008 1:13 am

Prdon a todos los del foro.. specialmnte a hinata-chan pero desde hace una semana nadie habla en el foro asee q aunq sean pocos por lo menos traten de ser activos.. de todas maneras intentare averiguar algun cambio.. Bae!!!!!!!!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Uzumaki Naruto

Uzumaki Naruto


Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización : En mi casa n_n?
Empleo /Ocio : Urkiti
Humor : De buen humor ;D
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Me voy del foro TT___TT Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro TT___TT   Me voy del foro TT___TT EmptyDom Ago 17, 2008 11:02 am

loco o_o yo echo miles de comentarios XD y nadie me los reponde la final me aburri de esperar y deje el foro hai votado xD creo k esto se murio duro unas pocas semanas y tmb me encuetro mui culpable D= yo no aparecia tampoco xD
Volver arriba Ir abajo
kyonSan

kyonSan


Cantidad de envíos : 36
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Me voy del foro TT___TT Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro TT___TT   Me voy del foro TT___TT EmptyLun Ago 18, 2008 11:06 pm

Pero bueh.. ya para q... ia nadie rsponde nada.. ah y gracias naruto por pasar por este post ALFIN ALGUIEN ME RESPONDE..
Volver arriba Ir abajo
kyonSan

kyonSan


Cantidad de envíos : 36
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Me voy del foro TT___TT Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro TT___TT   Me voy del foro TT___TT EmptyMiér Ago 20, 2008 1:21 am

baeeee..
Volver arriba Ir abajo
Shia-chan

Shia-chan


Cantidad de envíos : 31
Edad : 34
Localización : Aldea oculta de la niebla...
Empleo /Ocio : Solo vivo para el anime XDDD
Humor : Siempre bueno...
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Me voy del foro TT___TT Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro TT___TT   Me voy del foro TT___TT EmptyMiér Ago 20, 2008 10:59 pm

Tienes razon Kyon-san, yo desde que llegue trataba de participar lo mas que podia en algunos temas, pero como dice Uzumaki-san, se tardaban un buen en responder y desilucionada lo abandone por un rato, pero ahora al menos tratare de participar un poco mas aunque sigan sin contestar T-T...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me voy del foro TT___TT Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro TT___TT   Me voy del foro TT___TT Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me voy del foro TT___TT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De vuelta en el foro :s
» Reglas del Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
' Team N. sOrpresa ' :: Spam-
Cambiar a: