Temari
Cantidad de envíos : 152 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: La novia de chiwuawa XD Sáb Jul 19, 2008 2:53 am | |
| weno ps esta es mi historia favoo jaja
Según cuenta mi amigo que hace mucho habia una señora que tenia una tienda de vestidos de novia en la ciudad de Chihuahua. Su hija, Pascualita, estaba próxima a casarse y la señora muy emocionada le hizo su vestido de novia y preparo una gran fiesta. Al parecer no todos estaban contentos con este matrimonio y unos días antes de la boda envenenaron a Pascualita. Dicen que la señora se puso tan mal por lo acontecido que en su afán de que su hija volviera a la vida, mando embalsamar a Pascualita. Una vez hecho esto, le puso el vestido de novia y la coloco en el aparador donde hasta el día de hoy permanece esperando casarse. Aunque mucha gente afirma que se trata de un maniquí, el detalle del mismo hace dudar a cualquiera. También me contó que Pascualita sigue buscando a su novio y si ve a alguien que le gusta, se lo lleva la chingada. Según esto, hombres aparecen muertos y se relaciona el hecho de que fueron a ver a Pascualita en noches anteriores. Esta segunda parte se me hace muy jalada pero pues igual uno nunca sabe. Entonces ya saben, si van a Chihuahua, haganme el chigado favor de ir a ver a Pascualita, mi amigo dice que es mejor ir de noche y acompañado. Quien se anima? | |
|
Shia-chan
Cantidad de envíos : 31 Edad : 35 Localización : Aldea oculta de la niebla... Empleo /Ocio : Solo vivo para el anime XDDD Humor : Siempre bueno... Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: La novia de chiwuawa XD Miér Jul 23, 2008 3:35 am | |
| Wow... Creo que en parte si es algo escalofriante jeje... Pero no se si morirme del miedo o reirme ... De verdad se llama Pascualita???? XDDDD - Citación :
- y si ve a alguien que le gusta, se lo lleva la chingada...
Me moría de la risa cuando leí esta parte, no se pero se me hizo muy comico jajaja XDDD... Buena historia... //*Mou Hitori De Arukenai... *Namida Uketomete Mou Kowaresou Na All My Heart... *Ushinau Mono Nante Nanimo Nai Anata Dake...*//
| |
|
Sasuke Uchiha
Cantidad de envíos : 169 Edad : 30 Localización : Konoha :3 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| |
Temari
Cantidad de envíos : 152 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: La novia de chiwuawa XD Lun Jul 28, 2008 1:57 am | |
| JAJA SII ME ENCANTARIA IR A CHIHUAHUA A VER A LA NOVIA ES HERMOSA!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La novia de chiwuawa XD | |
| |
|