' Team N. sOrpresa '
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
' Team N. sOrpresa '

¡Bienvenidos dattebayo! ;D
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 La novia de chiwuawa XD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Temari

Temari


Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/07/2008

La novia de chiwuawa XD Empty
MensajeTema: La novia de chiwuawa XD   La novia de chiwuawa XD EmptySáb Jul 19, 2008 2:53 am

weno
ps
esta
es
mi
historia
favoo
jaja
Wink

Según cuenta mi amigo que hace mucho habia una señora que tenia una tienda de vestidos de novia en la ciudad de Chihuahua. Su hija, Pascualita, estaba próxima a casarse y la señora muy emocionada le hizo su vestido de novia y preparo una gran fiesta. Al parecer no todos estaban contentos con este matrimonio y unos días antes de la boda envenenaron a Pascualita. Dicen que la señora se puso tan mal por lo acontecido que en su afán de que su hija volviera a la vida, mando embalsamar a Pascualita. Una vez hecho esto, le puso el vestido de novia y la coloco en el aparador donde hasta el día de hoy permanece esperando casarse. Aunque mucha gente afirma que se trata de un maniquí, el detalle del mismo hace dudar a cualquiera. También me contó que Pascualita sigue buscando a su novio y si ve a alguien que le gusta, se lo lleva la chingada. Según esto, hombres aparecen muertos y se relaciona el hecho de que fueron a ver a Pascualita en noches anteriores. Esta segunda parte se me hace muy jalada pero pues igual uno nunca sabe. Entonces ya saben, si van a Chihuahua, haganme el chigado favor de ir a ver a Pascualita, mi amigo dice que es mejor ir de noche y acompañado. Quien se anima?



La novia de chiwuawa XD 23270810
Volver arriba Ir abajo
Shia-chan

Shia-chan


Cantidad de envíos : 31
Edad : 34
Localización : Aldea oculta de la niebla...
Empleo /Ocio : Solo vivo para el anime XDDD
Humor : Siempre bueno...
Fecha de inscripción : 19/07/2008

La novia de chiwuawa XD Empty
MensajeTema: Re: La novia de chiwuawa XD   La novia de chiwuawa XD EmptyMiér Jul 23, 2008 3:35 am

Wow...

Creo que en parte si es algo escalofriante jeje...

Pero no se si morirme del miedo o reirme ... De verdad se llama Pascualita???? XDDDD

Citación :
y si ve a alguien que le gusta, se lo lleva la chingada...

Me moría de la risa cuando leí esta parte, no se pero se me hizo muy comico jajaja XDDD... Buena historia...

La novia de chiwuawa XD Bargaarafc2mf0bf2

La novia de chiwuawa XD Hinata3ae2

La novia de chiwuawa XD Firma3sl8

//*Mou Hitori De Arukenai... *Namida Uketomete Mou Kowaresou Na All My Heart...
*Ushinau Mono Nante Nanimo Nai Anata Dake...*//
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha


Cantidad de envíos : 169
Edad : 29
Localización : Konoha :3
Fecha de inscripción : 16/07/2008

La novia de chiwuawa XD Empty
MensajeTema: Re: La novia de chiwuawa XD   La novia de chiwuawa XD EmptyMiér Jul 23, 2008 8:14 pm

Wena historia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Temari

Temari


Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/07/2008

La novia de chiwuawa XD Empty
MensajeTema: Re: La novia de chiwuawa XD   La novia de chiwuawa XD EmptyLun Jul 28, 2008 1:57 am

JAJA SII
ME ENCANTARIA IR A CHIHUAHUA
A VER A LA NOVIA
ES HERMOSA!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La novia de chiwuawa XD Empty
MensajeTema: Re: La novia de chiwuawa XD   La novia de chiwuawa XD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La novia de chiwuawa XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
' Team N. sOrpresa ' :: Darkness zone :: Historias darkness! ¿dattebayo! :o-
Cambiar a: