Temari
Cantidad de envíos : 152 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| |
Sasuke Uchiha
Cantidad de envíos : 169 Edad : 30 Localización : Konoha :3 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: hooo el mundo me odia xd y yo lo odio a el o.o Sáb Jul 19, 2008 10:42 pm | |
| Por que siempre dices que te odiamos D= a mi me lo dijiste repetidas veces u.u | |
|
Sabaku no Hinata Admin
Cantidad de envíos : 89 Edad : 30 Localización : Suna Empleo /Ocio : Buscar a Gaara para casarnos ;D Humor : muerta(?) Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: hooo el mundo me odia xd y yo lo odio a el o.o Dom Jul 20, 2008 3:08 am | |
| jajajajajaja
see la vida es mierdo xD
pero iwal
no te matas ¬¬
xq te golpeo
ii me mato io tmb -__-
ase qe deja la babosada xD | |
|
Sasuke Uchiha
Cantidad de envíos : 169 Edad : 30 Localización : Konoha :3 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: hooo el mundo me odia xd y yo lo odio a el o.o Dom Jul 20, 2008 10:12 pm | |
| eso de matarse...si llegas aunque sea a lastimarte, eres cobarde,y no tienes valor,como que tampoco aprecias a nadie,por que la gente que te quiere,lo sufrira mas de lo que lo sufriras tu | |
|
Temari
Cantidad de envíos : 152 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: hooo el mundo me odia xd y yo lo odio a el o.o Lun Jul 28, 2008 2:19 am | |
| ja..... yo ya intente soluciionar los problemas pero veo ke nadie me eskucha... Dx jeje pero ia no m intERESAA aunke seria mejor estar ahoriita en el cielo con mi padre n_n | |
|
Uzumaki Naruto
Cantidad de envíos : 33 Edad : 34 Localización : En mi casa n_n? Empleo /Ocio : Urkiti Humor : De buen humor ;D Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: hooo el mundo me odia xd y yo lo odio a el o.o Mar Jul 29, 2008 3:02 am | |
| ajajajaj!!! cres k kitandote la vida vas a ver a tu papito hai arriba? O_o lo dudo.. saves porke la gente.. k se suicida no descansa en paz... el alma no descansa en paz cuando la gente se enoja mucho... ho keda algo pendiente k hacer..y el echo de kitarte la vida kedarias con algo pendiente k hacer y mucha gente se enojaria pro dejarla sola de esa forma tan imbecil y cobarde... asike no creo k veas a tu papito xD a menos k tu papito se alla hido al infierno XD ho no alla decansando en paz.. bueno saludos a todos n__n | |
|
kyonSan
Cantidad de envíos : 36 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: hooo el mundo me odia xd y yo lo odio a el o.o Lun Ago 18, 2008 11:23 pm | |
| Saben q odio..ESO!!!!!!!!!!!! Por q creen q quitandose la vida solucionan algo!!!!!! eso es solo para llamar la atncion!! ESO SERIA ALGO ESTUPIDO Admas si algo se io eso de quitarse la vida seria una manera de vr si les importas o no, lo q seria inutil poes estarias muerta y no estarias ahi para decirles te lo dije... asee q temari deja esa cobardia y se fuerte... no kiero estar hablando en estos momentos con una persona q podria morir o alwo asee!!! lo mismo va para hinata.. de tods formas espero q zolo estes bromeando
ia no posteo maz del tema! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hooo el mundo me odia xd y yo lo odio a el o.o | |
| |
|