' Team N. sOrpresa '
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
' Team N. sOrpresa '

¡Bienvenidos dattebayo! ;D
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Alwo supra extraño cOn mi ama ._.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sabaku no Hinata
Admin
Sabaku no Hinata


Cantidad de envíos : 89
Edad : 30
Localización : Suna
Empleo /Ocio : Buscar a Gaara para casarnos ;D
Humor : muerta(?)
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Alwo supra extraño cOn mi ama ._. Empty
MensajeTema: Alwo supra extraño cOn mi ama ._.   Alwo supra extraño cOn mi ama ._. EmptySáb Jul 19, 2008 2:37 am

primero que nada traduccion Ama: mama xDD

jeje bueno pz uhm.. mii ama me traumo muxo xD eia me conto

qe le pasaban muxas cosas raras de peqe :S ella vivia en trujillo qe aqii en venezuela es un estado los llanos conocen de eso no? en venezuela los llanos son la cuna principal de lo sobrenatural, o al menos de los más famosos como la llorona, la sayona, el silbon etc ((claro los llanos no solo se componen del estado trujillo xDD x ejem creo qe el silbon es de tachira ii bueh no me hagan muxo caso soe bruta xDDD))

bueno el punto esta en qe mii awuela antes vivia x tres esqiinas en el estado trujillo ((tres esqiinas es la zona en la qe vivia xD)) mas adelante de la casa dsps de pasar x carretera estaban unas tiendas algo muii rural no un centro comercial con cajeros ii aire xD bueno después de eso seguia mas carreteras unas casas ii arboles, ii iiegamos a un riio -qe x ciierto es mui frio segun me dijeron ii la corriende iiega a arrastrarte- supuestamente la llorona pasaba x esa zona ii mi madre dijo qe una vez la escuxo.

tmb me conto qe una noxe eiia sintio qe abriieron la puerta pero no fue asi ii qe de pronto un escalofriio recorrio su cuerpo ii eiia sintio ganas de griitar pero no podia ii qe sintio como se acostaron a su lado i la besaron, al dia siguiente se entero qe uno de los xicos qe estaba enamorado de eiia habiia muerto :S

tmb me conto qe eiia antes sentia qe una mujer caminaba x nuestro departamento O_O

ii qe la sentiia mas en mii cuarto ((sii io x mas €#~¬ xD)) jeje bueno pero mii tiia qe es muii religiosa le dijo qe colocara agua bendiita ii ase desaparecio la sensacion de qe habiia una tipa

iio tmb siempre siento cosas así, como qe me miran o qe pasan x mii cuarto xD una vez tenia tanto sueño ii pz io duermo con la tv encendiida ii pz le ponwo mute para silenciarlo ii de pronto escuxe qe el mute se le qiito se lo puse de nuevo ii al rato volvio a sonar teniia muxo sueño ase qe diije

"¡Dios no -gomen x la paloabra xD- jodan regresen a la tumba" xDDDDDD

ii dejaron de molestar, antes algo jalaba miis sabanas :S ii juii a una seciion espiriitiista ii dijeron qe eran duendes ii io ase de: ajaaa... xDD ii dsps diije Diios es solo mii imagiinaciion ii ia no sentii nhaa :3

Admito qe io soe muii asustadiiza, mii madre diice qe soe como mii awuela xDD
cuando vemos algo de terror nos encanta qeremos verlo siin iimxta nhada pero dsps nos stamos muriendo del miedo xDD jeje

Mi abuelo contaba qe a el se le aparecian muxas cosas o__oU
ii una vez a un tio supuestamente en una carretera de trujillo aparece una mujer desnuda x/D ii qe se monta al carro ii qe eiia sta muerta ii echu :J bueno pz a mii tio ((no es mi tio noc qien es creo qe es tio de mi mama xDDDD)) bueno

tmb aqii en venezuela supuestamente aparece una novia qe te mata O o.. ii mii hermana ((no de sangre)) una vez la vioo corriendo supuestamente eiia se mueve a gran velociidad ii la viieron correr ii qe jue horriible >//<

wenu pz ia me tnwo qe iir ^^ baiibaii!
Volver arriba Ir abajo
https://teamn-sorpresa.forosactivos.net
Temari

Temari


Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Alwo supra extraño cOn mi ama ._. Empty
MensajeTema: Re: Alwo supra extraño cOn mi ama ._.   Alwo supra extraño cOn mi ama ._. EmptySáb Jul 19, 2008 2:44 am

amix... yo soy la ke te ve XD jaja naah
xd
ta chida
XD
o.o
genial
io
kiero viiviir ocn tigo o.o xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha


Cantidad de envíos : 169
Edad : 29
Localización : Konoha :3
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Alwo supra extraño cOn mi ama ._. Empty
MensajeTema: Re: Alwo supra extraño cOn mi ama ._.   Alwo supra extraño cOn mi ama ._. EmptySáb Jul 19, 2008 10:46 pm

que rara la wea
Volver arriba Ir abajo
Uzumaki Naruto

Uzumaki Naruto


Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización : En mi casa n_n?
Empleo /Ocio : Urkiti
Humor : De buen humor ;D
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Alwo supra extraño cOn mi ama ._. Empty
MensajeTema: Re: Alwo supra extraño cOn mi ama ._.   Alwo supra extraño cOn mi ama ._. EmptyLun Jul 28, 2008 3:10 am

ajajaj muchas cosas extraña y inexplicables ocurren en este mundo n_ñ pues depeus uno se acostumbra almenos yo o.o XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alwo supra extraño cOn mi ama ._. Empty
MensajeTema: Re: Alwo supra extraño cOn mi ama ._.   Alwo supra extraño cOn mi ama ._. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alwo supra extraño cOn mi ama ._.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
' Team N. sOrpresa ' :: Darkness zone :: Spam darkness ¡dattebayo! ;O-
Cambiar a: