' Team N. sOrpresa '
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
' Team N. sOrpresa '

¡Bienvenidos dattebayo! ;D

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

Problemas en el hogar!!!!????????????? UNA MANO.. por KYON

5 participantes
AutorMensaje
kyonSan

kyonSan

Cantidad de envíos : 36

Problemas en el hogar!!!!????????????? UNA MANO.. por KYON Empty
MensajeTema: Problemas en el hogar!!!!????????????? UNA MANO.. por KYON   Problemas en el hogar!!!!????????????? UNA MANO.. por KYON EmptyJue Jul 17, 2008 1:12 am

PARA EMPEZAR..... los problemas en los hogares son del todo POR MAYORIA familiares.....

empleemos algunos puntos:

EL DIVORCIO O SEPARAMIENTO: como veran ste es uno de los problemas mas cotidianos hoy en dia, en el hogar, la sociedad y el mundo.... TECNICAMENTE
cuando la pareja ya ha desarrollado una familia Y despues de un mal tropiezo en la vida ambos, se empiezan a distanciar generando un ambiente de incomodidad en el hogar.. esto afecta mucho mas cuando la familia es pequeña.. por lo usual LA MADRE, EL PADRE Y (EL) (LOS) HIJO(S)... llamando a la sinceridad.. de verdad no hay muxo q el hijo pueda hacer por sus padres para detener el separamiento. Por lo que solo ellos pueden detenerlo mediante: LA COMUNICACION!!!!! un aspecto importante el cual puede marcar la diferencia..... Sim embargo, cuando ya es tarde (y ambos se han separado).. YA no queda mas q sobrellevar el acontecimiento.. lo cual seria la parte mas dura.

QUE PODEMOS HACER??

primero que todo debemos COMPRENDER LO SUCEDIDO... aunque seamos los afectados debemos evitar que el suceso duela mas de lo que ya duele... SOLO PIENSEN, NO SOMOS LOS UNICOS AFECTADOS... en este caso tus padres llevan muxo mas dolor al pensar... ¿QUE LE DIGO?.. o NO QUIERO QUE EL SUFRA.. Por lo que el COMPRENDER LO SUCEDIDO conlleva el hacer todo mas facil y evitar que la familia se rompa mas.. NO QUIERES QUE DESPUES DE EL DIVORCIO O SEPARAMIENTO, TU NUEVA FAMILIA SEA PEOR ¿VERDAD?... se debe querer a ambos padres tanto igual como cuando estaban juntos... Y no despreciar a las posibles nuevas parejas. PORQUE por lo natural posiblemente tus padres tengan nuevos rumbos amorosos... ASI que debes mantener tu mente en POSITIVO para aceptar los cambios q puedan llegar en tu vida... EVADE DEPRIMIRTE TODO EL TIEMPO.. RECUERDA el que kieras q todo sea mas facil NO SIGNIFICA mentir o fingir al respecto... tambien debes mantener tus ideas y comunicarte con tus padres tanto como sea posible.

LA MUERTE DE UN FAMILIAR: este aspecto puede ser uno de los mas dificiles de sobrellevar... sobre todo cuando es un familiar especial para ti o uno muy querido... UN MAR DE PENSAMIENTOS ABATE TU MENTE CUANDO SUCEDE TAL COSA...

QUE PUEDO HACER!?

Lo unico que se puede hacer es aceptar el suceso por mas dificil sea.... La mayoria de las veces caes en una depresion inaguantable.. Quizas tan grave que desees acabar con tu vida tambn (ESO ES MUCHO PEOR). Solo espera y detente a pensar que eso seria lo ultimo que hubiera querido ese familiar.. asi que dejalo vivir en tu corazon y habla con cualquier otro familiar u amigo.. RECUERDA que necesitaras mucha compañia despues de lo sucedido. Si lo ves mejor, asiste a un psicologo que te pueda ayudar en el proceso. Tambien debes considerar que tu no fuiste el unico afectado, mantente unido a tus familiares y haz lo posible por suprimir el dolor, sino eso podria marcar tu vida o quizas crearte una fobia terRible... SOLO BUSCA DE EL HILO FAMILIAR Y NO PIENSES QUE TODO SE HA ACABADO SIN ESE SER.. aun estas tu y tus otros seres queridos quienes siempre te apoyaran en todo..

Y PZ AMIWOS AKI C TERMINA ESTA PARTE DE MI POST.....

VOI A SEGUIR PUBLICANDO NUEVAS AYUDAS EN LA SECCION PSICOLOGICA.. ME DEVUELVO CON LA BRIGADA S.O.S.. SAYONARA!!!!!!!!!!!!
Sabaku no Hinata
Admin
Sabaku no Hinata

Cantidad de envíos : 89
Empleo /Ocio : Buscar a Gaara para casarnos ;D
Humor : muerta(?)

MensajeTema: Re: Problemas en el hogar!!!!????????????? UNA MANO.. por KYON   Problemas en el hogar!!!!????????????? UNA MANO.. por KYON EmptyJue Jul 17, 2008 1:13 am

HiiHii!!

amix ^^ graxiias x estos consejos espero qe le siirwa a alwunos!!

cdt!!
https://teamn-sorpresa.forosactivos.net
Souki

Souki

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Problemas en el hogar!!!!????????????? UNA MANO.. por KYON   Problemas en el hogar!!!!????????????? UNA MANO.. por KYON EmptyJue Jul 17, 2008 1:24 am

La gente por lo general vee a la muerte como algo fuera de lo comun, pero es algo NATURAL, es normal, algun dia todos devemos partir, pero, deves pensar (si tienes alguna creencia religiosa) que esa persona, ahora esta en un lugar mejor, lejos del sufrimiento, ahora esta en paz, pero a la vez esta serca tuyo, y de los que fueron y siempre seran sus seres querido, y entender que por eso el MUNDO NO SE ACABA, ya que es un proceso algun dia les tocara a ustedes, a mi, a mis futuros hijos, a todos... es dificil eso es verdad, pero no quiere decir k no sea imposible superarlo, a algunos les cuesta mas que a otros, pero hay que entender que en algun momento eso tiene que pasar... y tambien comprender que las cosas siempre pasan por alguna razon, quisas en el momento no se entienda y sea confuso, pero con el correr del tiempo todo se va aclarando~

bueno ese serie mi aporte....

Saludos y animo~
kyonSan

kyonSan

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Problemas en el hogar!!!!????????????? UNA MANO.. por KYON   Problemas en el hogar!!!!????????????? UNA MANO.. por KYON EmptyJue Jul 17, 2008 1:25 am

ASI SE HABLA SOUKI..... LA VERDAD ES QUE NUNK VA HA SER FACIL SOLO HAY Q ACEPTARLO NATURALMENTE
Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha

Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: Problemas en el hogar!!!!????????????? UNA MANO.. por KYON   Problemas en el hogar!!!!????????????? UNA MANO.. por KYON EmptyJue Jul 17, 2008 4:26 am

Hum..sobre el divorcio de los padres...
supongo que lo hacen para que la familia este mejor,y ademas de que nada este bien,
pero no se dan cuenta que tambien estan los hijos,y sufren el divorcio :/
mis padres se quieren divorciar como hace unos 5 meses,y se arreglan,siempre es un poco cansante,

el tema de la muerte de un familiar,es algo feo,estes apegado a el o no,por que tu familia lo suufre,Cuando murio mi tia,mis primos estaban quebrados,y estuve muy apegado a ellos toda mi vida :/ . . .

De todas maneras,muchas gracias por tu post ^^
Temari

Temari

Cantidad de envíos : 152

MensajeTema: Re: Problemas en el hogar!!!!????????????? UNA MANO.. por KYON   Problemas en el hogar!!!!????????????? UNA MANO.. por KYON EmptyJue Jul 17, 2008 5:03 pm

yo perdi al ser mas admirable en mi familia u_u...
Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha

Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: Problemas en el hogar!!!!????????????? UNA MANO.. por KYON   Problemas en el hogar!!!!????????????? UNA MANO.. por KYON EmptyJue Jul 17, 2008 7:28 pm

A mi no me importaria que alguien de mi familia sea mejor que yo,
pero al sr el mayor siempre molestan con eso de ser el "mejor hijo"
-_-U
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problemas en el hogar!!!!????????????? UNA MANO.. por KYON   Problemas en el hogar!!!!????????????? UNA MANO.. por KYON Empty

Problemas en el hogar!!!!????????????? UNA MANO.. por KYON
Página 1 de 1.